Pídenos un presupuesto

¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS ?

Inveshome es la línea de rehabilitación, reforma, decoración y home staging del grupoinves.
Grupoinves es una consultora inmobiliaria y de inversión que opera en diferentes partes de España. Para conocernos más puede hacerlo en www.grupoinves.com
FITTINGS
ACONDICIONAMIENTOS
PARTIAL REFURBISHMENT
REFORMAS PARCIALES
INTEGRAL REFORMS
REFORMAS INTEGRALES
HOME STAGING
HOME STAGING

TRABAJAMOS EN 3 PASOS

CUÉNTANOS TU IDEA
Una vez que nos hayas pedido presupuesto podrás hablar con uno de nuestros profesionales que te asesorará de forma personalizada.
PLANIFICAMOS LOS DETALLES
Posteriormente concretaremos contigo el tipo de obra que se hará, los materiales que se usarán, los plazos de tiempo y la garantía de la obra.
EMPIEZA LA OBRA
¡Enhorabuena! Una vez concretado lo que se va a hacer y las partes estén de acuerdo empieza la reforma o rehabilitación.
Construction1.jpg

En Inveshome nos gusta hacer las cosas bien y para ello es importante que tengas claro lo que quieres hacer. De nuestro lado pondremos a tu disposición un equipo humano y profesional de gran calidad. Contamos con arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores que incorporarán todas las necesidades técnicas, legales y urbanísticas para que tu reforma o rehabilitación sea 100% segura.

TE OFRECEMOS
UN MUNDO NUEVO DE REFORMAS

A TU MEDIDA

Nuestros proyectos

Contamos con un amplio despliegue de profesionales
para hacer posible la reforma de tus sueños.
Estos son algunos de los proyectos que hemos realizado.

FINANCING

Gestionamos con entidades bancarias fórmulas para poder financiar tu reforma o rehabilitación hasta el 100% en 10 años. Para ello necesitamos conocer tu perfil financiero y tu ratio de solvencia.