Este servicio es el apropiado cuando el objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación del local o de la vivienda
Home staging significa algo así como mejorar la escena de una vivienda o local. De lo que se trata es de atraer la atención del futuro comprador con todas las mejoras posibles.
Por lo tanto podría aunar todos los servicios que ofrecemos. Podría ser simplemente un lavado de cara «washing face» o también sumarle a ese acondicionamiento una reforma parcial en una estancia determinada o literalmente hacer una reforma integral a toda la vivienda o local si se necesitara. Básicamente es mejorar la vivienda o local para venderla con mayor facilidad.
EL PROCESO SE REALIZA EN 3 PASOS
NOS CUENTAS TU IDEA
Una vez que nos hayas pedido presupuesto podrás hablar con uno de nuestros profesionales que te asesorará de forma personalizada.
PLANIFICAMOS LOS DETALLES
Posteriormente concretaremos contigo el tipo de obra que se hará, los materiales que se usarán, los plazos de tiempo y la garantía de la obra.
EMPIEZA LA OBRA
¡Enhorabuena! Una vez concretado lo que se va a hacer y las partes estén de acuerdo empieza la reforma o rehabilitación.
¡Pídenos presupuesto gratis ahora!
Cuéntanos qué idea tienes para reformar tu vivienda o local
y recibe un presupuesto personalizado sin compromiso
y recibe un presupuesto personalizado sin compromiso
¿NECESITAS FINANCIACIÓN?
Gestionamos con entidades bancarias fórmulas para poder financiar tu reforma o rehabilitación