Este servicio es apropiado para ciertas estancias: baños, cocina…

Las obras parciales son las realizadas en el caso de necesitar reformas solo en ciertas estancias de la vivienda o local. Es muy habitual reformar el baño, la cocina, ampliar de habitaciones o incluso reformas de terraza o de balcones.

Una de las razones principales por las que se suele decantar por este tipo de reformas es la cuestión económica, termina siendo una opción más barata que la reforma integral. Por otro lado también hay que tener en cuenta los tiempos en que se realiza la obra, en este caso los plazos son menores y más manejables y por último y no menos interesante una razón de peso es que no es necesario irse a vivir a otro lugar, por lo menos en la mayoría de los casos.

EL PROCESO SE REALIZA EN 3 PASOS

NOS CUENTAS TU IDEA
Una vez que nos hayas pedido presupuesto podrás hablar con uno de nuestros profesionales que te asesorará de forma personalizada.
PLANIFICAMOS LOS DETALLES
Posteriormente concretaremos contigo el tipo de obra que se hará, los materiales que se usarán, los plazos de tiempo y la garantía de la obra.
EMPIEZA LA OBRA
¡Enhorabuena! Una vez concretado lo que se va a hacer y las partes estén de acuerdo empieza la reforma o rehabilitación.

¡Pídenos presupuesto gratis ahora!

Cuéntanos qué idea tienes para reformar tu vivienda o local
y recibe un presupuesto personalizado sin compromiso
Presupuesto

    Ubicación de la reforma

    Datos de contacto




    Escribe alguna sugerencia, aclaración o duda

    Grupo Inves sita en Centro comercial AVENIDA - planta 1 - Local 9 - Carretera Villamartin - Los Dolses - 03189- Orihuela Costa - Alicante - España utilizará sus datos para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra página web.

    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



    OFRECEMOS MÁS TIPO DE SERVICIOS

    ACONDICIONAMIENTOS
    ACONDICIONAMIENTOS
    REFORMAS INTEGRALES
    REFORMAS INTEGRALES
    HOME STAGING
    HOME STAGING

    ¿NECESITAS FINANCIACIÓN?

    Gestionamos con entidades bancarias fórmulas para poder financiar tu reforma o rehabilitación